Marcas

  • 841 Wheels
  • 9 Transport
  • Addict scootering
  • Alk13

    Alk13

    ALK13 es una marca francesa de equipos de protección, fundada por el patinador en línea profesional Vincent Isaac, alias Vins. Ofrecen una amplia gama de almohadillas protectoras, así como ruedas y cojinetes para deportes sobre ruedas, y son especialmente conocidos por sus cascos para deportes acuáticos y equipos para deportes de acción.

    Los cascos y protectores ALK13 están diseñados con propiedades livianas y brindan una protección y comodidad óptimas. Su colección de cascos para deportes acuáticos que están diseñados con espuma de esponja absorbente y están certificados con la norma de aguas bravas - EN 1385. Ligereza, comodidad, versatilidad son las palabras clave que mejor describen los productos de ALK13.

  • Aloiki Longboards
  • Animal grips
  • AO Scooters
  • Apex Pro Scooters

    Apex Pro Scooters

    Apex Pro Scooters es una marca de scooters de trucos conocida a nivel internacional.

    Una marca que ofrece los productos más potentes y con más prestigio del mercado del scooter un día de hoy. Con sede en Australia, esta marca lleva el reconocido sello "Made in Australia".

  • Biologic Pango
  • Birdhouse
  • Blunt Scooters
  • Caliber Truck Co.

    Caliber Truck Co.

    Caliber Truck Co. es una marca de ejes californiana, propiedad de riders, fundada en 2010. Tienen una mentalidad minimalista en lo que respecta al diseño, pero se dedican a garantizar que sus productos estén hechos para durar.

  • Chopsticks

    Chopsticks

    Chopsticks Wheels de Eagle Supply es una nueva marca diseñada para proporcionar ruedas de scooter de calidad a un precio excepcional.

    Hecho en China y orgulloso de ello, estas ruedas competirán con las ruedas premium de otras marcas en todo menos en el precio.

  • Chubby Wheels co.

    Chubby Wheels co.

    s una marca propiedad de jóvenes ciclistas, fundada en Inglaterra en 2015. Son conocidos por aportar nuevos e interesantes sabores a las piezas de scooter, como sus divertidos y llamativos diseños inspirados en la comida.

    Sus ruedas son excepcionalmente rápidas, ligeras y resistentes. Impecable para agregar color y estilo a una configuración sin comprometer la experiencia y la durabilidad de su scooter.

  • Core

    Core

    Core fue establecido por ciclistas en 2017 en Liverpool, Inglaterra, y es conocido en todo el mundo por su equipo de protección de alta calidad, especialmente dentro de las escenas de BMX y skateboarding. A pesar de que es una marca relativamente nueva, han ganado gran renombre con sus excelentes esfuerzos de marca y sus talentosos ciclistas.

    Fabrican hardware y equipos de protección diseñados para satisfacer las necesidades de los atletas en el mundo de los deportes de acción, y sus fuertes cascos son algunos de los más atractivos y ajustados del mercado.

  • Crisp Scooter

    Crisp Scooter

    Crisp Scooters se fundó en 2011 y desde entonces ha ganado popularidad debido a sus elegantes scooters y diseños duraderos. La idea detrás de la marca era unir diseño y calidad, por lo que la mayoría de sus scooters son diseños de una sola pieza, para una mayor durabilidad. Los scooters Crisp encajan bien en cualquier surtido con sus productos elegantes y duraderos.

  • Cruzade skateboards

    Cruzade skateboards

    Nacida en 2014, Cruzade Skateboards aporta actitud a la escena del skate europea. Formas dulces, gráficos brutales y un ejército del que estan orgullosos: ese es el alma de Cruzade.

    Skate todo terreno, estilo daga.

    ¡Mejorando cada año con la oferta interminable de nuevas formas funcionales, como la nueva colección completa, perfecta para principiantes, o las nuevas formas de la vieja escuela!

  • District Scooters

    District Scooters

    District Freestyle Scooter Co. es una marca reconocida que se ha ganado un gran respeto dentro de la comunidad de scooters a través de los años. Los scooters completos y tablas District se encuentran entre los productos más vendidos en el mercado de los scooters. Esto no es ninguna sorpresa, ya que la durabilidad y velocidad que se puede esperar de los productos District probablemente esté un paso por detrás de la perfección.

    Fundada en 2007, la empresa siempre ha estado impulsada por la idea de crear las mejores piezas y patinetes completos del mundo. Para alcanzar este objetivo, los riders profesionales participan constantemente en el desarrollo de productos y las pruebas de los equipos District.

    Desde el rider más comprometido hasta el niño que acaba de salir a la calle, District ofrece una experiencia excepcional de riding Freestyle.

  • éclat

    éclat

    Éclat es una reconocida empresa alemana de BMX que diseña y produce algunas de las mejores piezas de BMX del mundo. Los productos Éclat, como sus bielas, pedales y neumáticos BMX, son conocidos por presentar diseños simples pero fabricados para soportar el más alto nivel de conducción.

    Desde 2008, la marca se ha ganado su gran reputación equipando a los ciclistas con piezas de BMX resistentes e innovadoras. Una base clave de la gama de productos de Éclat siempre ha sido crear una amplia variedad de equipos que se ajusten a las necesidades de cualquier ciclista experimentado. De hecho, los productos Éclat pasan por un riguroso proceso de prueba junto con un equipo profesional de ciclistas antes de su lanzamiento al mercado.

    Con las piezas Éclat BMX, puede construir una bicicleta BMX capaz de soportar sesiones de conducción intensas y evitar las roturas y curvas comunes.

  • Elyts

    Elyts

    Pronunciada 'élites', esta marca, fundada en California, ofrece ropa y accesorios de alta calidad creados para riders por riders profesionales.

    Los Elyts son conocidos principalmente por sus zapatos con suela de goma especialmente absorbentes de impactos y extremadamente duraderos, que también brindan una buena transpirabilidad y absorción de la humedad, permaneciendo libres de olores y cómodos para montar. Los productos Elyts están hechos para ser prácticos y mejorar la comodidad y el rendimiento.

  • Ethic DTC
  • Feelfree Gear

    Feelfree Gear

    Feelfree Gear - BOLSAS SECAS Y MOCHILAS IMPERMEABLES MULTIUSOS PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

    PARA EL VIAJE Y EL DESTINO

  • FIGZ Collection

    FIGZ Collection

    FIGZ Collection es una empresa propiedad de patinadores fundada en Gold Coast, Australia, en 2017. La marca crea calcomanías coleccionables, envolturas para ruedas de scooters y cintas de agarre con diseños únicos que presentan a atletas profesionales de scooters.

    Un porcentaje de cada venta de la firma en todo el mundo se destina a apoyar a los atletas de scooter que corren para el equipo Figz. De esta forma han creado una conexión entre los patinadores profesionales, la juventud y el futuro del deporte.

  • Finn
  • Flavor

    Flavor

    La marca australiana de scooters Flavor produce piezas de alta calidad con diseños frescos. Varios de sus productos están diseñados por el reconocido diseñador de scooters francés Kevin Demay, quien también es dueño de la marca callejera Ethic DTC. Flavor es mejor conocido por sus piezas de la serie Awakening, ya que realmente los colocan en el mapa como una marca de scooters respetada. Mientras tanto, han lanzado scooters completos y piezas exclusivas de los pilotos del equipo Boris Germain y Jasper Russell Dennis.

    Flavor suministra productos frescos y limpios diseñados principalmente para ciclistas callejeros.

  • Flip Skateboards

    Flip Skateboards

    Flip Skateboards es una compañía de material skate propiedad de Jeremy Fox, Ian Deacon y Geoff Rowley. Tiene su sede en California y está distribuida por el grupo Blitz Distribution. Flip es uno de los fabricantes más importantes de monopatines del mundo junto a Birdhouse.

  • Friendly

    Friendly

    ¡Friendly es una de las tripulaciones más antiguas de Australia (y del mundo)! Han publicado cientos de videos, fotos y uno de los primeros videos de larga duración en el mundo del scooter... y ahora han decidido dejar su huella en el mercado con su propia gama de productos.

  • FSA

    FSA

    Full Speed Ahead

  • Fuse
  • Globe

    Globe

    Globe

    Como uno de los mayores fabricantes del mundo de skateboards de alta calidad, utilizan una cantidad significativa de madera para la producción producción. Para compensar la madera que utiliza para construir los monopatines, su objetivo es participar en esfuerzos forestales que sustituyan mucho más de lo que consume.

  • GUB

    GUB

  • HangUp

    HangUp

    HangUp Scooters se especializa en productos de nivel de entrada para la escena del scooter y Skate. Sus productos están diseñados para adaptarse a las necesidades de los patinadores más jóvenes.

    Su equipo de protección está hecho principalmente para niños de 3 a 12 años y es duradero, cómodo y viene con acolchado adicional para lograr el ajuste perfecto. También viene en una variedad de colores geniales y llamativos.

  • Heart Supply

    Heart Supply

    Heart Supply fue creado por Johnny y Kori Schillereff, quienes también establecieron la conocida marca de skates Element. La misión de The Heart Supply es guiar y apoyar a generaciones de skaters, artistas y marcas con ideas afines para materializar su visión.

    La marca generalmente está dirigida a la generación más joven y comparte con ellos cómo puede ser dar skates y la comunidad que los sigue.

  • Hella Grip

    Hella Grip

    Lijas para scooter freestyle

  • Impala Skate
  • JART Skateboards

    JART Skateboards

    JART Skateboards

    Jart es una empresa fundada en el 2002 conocida internacionalmente. Siguiendo las Pautas de Buenas Prácticas Ambientales, Jart solamente compra madera de arce de roca dura de bosques controlados de los Estados Unidos. Esta empresa respetuosa con el medio ambiente cree en un planeta más puro, utilizando para esto procesos adecuados de gestión de residuos a lo largo de su proceso de producción.

  • Jessup

    Jessup

    Jessup ha estado fabricando lijas en los EE. UU. desde 1975. Fueron los primeros en traer lijas de silicona a la industria del skateboarding y desde entonces han agarrado más de 25 millones de cubiertas, produciendo más de 70 millones de pies de lijas.

    Hasta el día de hoy, su grano de carburo de silicio supera a cualquier otra lija en el mercado. La fórmula se adapta a todos los cóncavos de la plataforma, es fácil de recortar y no se rasga como otras cintas. Utilizado por patinadores profesionales de todo el mundo, Jessup Griptape proporciona lo último en control.

  • Livall Team

    Livall Team

    LIVALL nació en 2014 con una premisa muy sencilla; Promover el uso del transporte sostenible a través de la innovación tecnológica en los ámbitos de la seguridad y la conectividad.

    Para ello Livall está comprometido con proteger al usuario y brindar una experiencia de movilidad superior, transformando la forma en que entiende la seguridad en el tránsito, mediante la incorporación de tecnologías digitales y computacionales en los cascos.

  • Longway

    Longway

    Longway es adicta a la calidad y el diseño y cuenta con las ventajas que ofrecen sus muchos años de experiencia personal en la industria del scooter de trucos de gama alta. Longway Sports es una fábrica de maquinaria de precisión orientada, desde 2009, al scooter de trucos, el roller ski y el E-scooter.

    Lo que hace única a Longway Scooters es la constelación. Longway es propiedad de la misma fábrica que produce los scooters, algo que se traduce en menos intermediarios, un I+D más rápido, mejores precios y mejores productos.

    La fabrica de Longway cuenta con el certificado BSCI (Bussiness Social Compliance Initiative).

  • Lucky

    Lucky

    Lucky Scooters es una de las marcas de scooters acrobáticas líderes en el mundo y tiene una de las comunidades de redes sociales más grandes de la industria. Además, su equipo cuenta con los mejores riders como Tanner Fox, Cody Flom y Jon Marco Gaydos.

  • MED RIDE

    MED RIDE

    MED RIDE The Mediterranean Surf CO.

    Marca de referència en ropa surfista, inspirada en la manera de ser i de viure feta al cor de la Costa Brava.

  • Meow Skateboards

    Meow Skateboards

    Meow Skateboards fabrica una gama skate completas, tablas y ropa dirigida a skaters femeninas. Las tablas y skate completos de skate Meow son adecuados para todos los niveles de skaters y se pueden reconocer de inmediato gracias a sus diseños inspirados en gatos. Las plataformas Meow están construidas con 7 capas de arce y hechas a mano, lo que garantiza una tabla de calidad que está construida para durar.

  • Mosaic Bearings

    Mosaic Bearings

    ¿Qué partes tiene un rodamiento?

    Anillos exterior e interior, bolas, jaula, tapa y lubricante.

    ¿Cuál es el ABEC de un rodamiento?

    ABEC es la abreviatura de Annular Bearing Engineers Council. En otras palabras, el papel de ABEC es establecer estándares de tolerancia en la fabricación. Cuanto mayor sea el ABEC, con mayor precisión se fabricará cada pieza del rodamiento. Es decir, si lo miraras a través de un microscopio, más suave sería todo. Pero el sistema ABEC no incluye carga lateral ni resistencia al impacto, por lo que no basta con tener una clasificación ABEC muy alta para que el rodamiento sea bueno para andar en patineta. La forma en que se fabrica el rodamiento, los materiales utilizados y su calidad son más importantes que la clasificación ABEC.

  • Moto Lock

    Moto Lock

    Candados seguridad para patinetes

  • Native

    Native

    Native scooters es una marca propiedad y operada por riders australianos. Sus piezas son muy populares debido a su durabilidad. Sus productos de calidad tienen un diseño sólido pero aún así son livianos y fáciles de maniobrar.

  • Ninebot
  • Nokaic
  • North

    North

    Esta claro que North Scooters es una de las principales marcas en manos de riders y todos y cada uno de sus productos demuestra su gran calidad. Fundada en Canada, ha sido, desde el primer día, una marca de riders para riders.

    North no sólo fabrica productos de calidad. También contribuye al desarrollo de la industria y trabaja para crear una marca con la que los riders puedan conectar. Gracias a esta conexión con la calle y con la comunidad de scooter, produce auténticos productos de gama alta, con diseños geniales, de calidad y durabilidad superior. Todos su productos se fabrican en Sylvan Lake, Canada, y están fabricados con los mejores materiales disponibles mediante innovadoras técnicas de producción.

  • Phoenix

    Phoenix

    Un patinete/scooter Phoenix es un producto fruto de años de aprendizaje y desarrollo. Phoenix comenzó con el propósito de crear patinetes Phoenix lo suficientemente fuertes para soportar impactos a los que los scooters freestyle son vulnerables de recibir. El resultado ha sido la creación de patinetes duraderos y robustos, capaces de resistir más y mejor la mayoría de los scooters. Además de los scooters completos, también producen la bases (deck) de Phoenix, abrazaderas (clamps), manillares y otras piezas de larga duración.

    Phoenix fue establecida en 2009 en EE.UU.

    El propietario de Phoenix, Tom Floyd, tiene experiencia en la industria del patinete y vio la oportunidad de hacer patinetes mucho más duraderos que los patinetes medio.

  • Pirate
  • Plan B Skateboards
  • Plan B Skateboards
  • Plan B Skateboards
  • Plan B Skateboards
  • Plan B Skateboards
  • Prey.
  • Prime8
  • Pro-Tec

    Pro-Tec

    Fundada en 1973 en California, Pro-Tec cuenta con una larga historia como fabricante de material de protección preciso e innovador para un amplia variedad de deportes de riesgo, pero sobre todo para skateboarding, BMX, y otros deportes sobre ruedas. Algunos de los mejores profesionales de los deportes de riesgo han representado a la compañía, por lo que te puedes hacer una idea de la calidad y funcionalidad de Pro-Tec protection.

  • Proto

    Proto

    Una marca formada por riders con sede en San Diego. Fundada por la leyenda viva Andrew Broussard, la compañía se centra en la fabricación de scooters de gama alta.

  • Raptor
  • River Wheel Co

    River Wheel Co

    River Wheels es una marca líder en el mercado de ruedas de scooter de gama alta. Las ruedas están hechas en California. Nada se mueve como una rueda River, debido a su tecnología "buff-core".

    Las ruedas tienen una garantía de 90 días de "fragmentación y desmontaje" en la PU del fabricante. Desde que se introdujeron las ruedas River en el mercado europeo, la demanda ha sido increíble. Con un equipo de riders alucinante y una calidad de rueda excepcional, siempre recomendamos reservar y abastecerse de estas ruedas.

  • Root Industries

    Root Industries

    Root Industries es una marca australiana muy conocida por sus piezas de scooter. Sus ruedas se han convertido en la elección número uno de los ciclistas de todo el mundo. Root Industries se aprovecha de los mejores ciclistas profesionales, como Matty Ceravolo y Clayton Lindley, en lo que respecta al diseño, desarrollo y prueba de sus productos.

    Su combinación única de colores, imágenes y diseño técnico liviano hacen que sus productos sean perfectos para la personalización de cualquier scooter. Las plataformas Root Air están sólidamente construidas con acabados llamativos y cuentan con una plataforma inferior completamente plana para moler y deslizar de forma extrema. Las barras Root T son perfectas para Street Riders que también buscan resistencia y durabilidad en su configuración.

  • Sk8mafia

    Sk8mafia

    Sk8Mafia es una empresa con sede en California que produce skateboards completos, tablas y ropa con un estilo divertido y expresivo. Las tablas de Sk8Mafia están construidas con madera de arce canadiense de primera calidad y se fabrican específicamente para darles una larga vida útil. La marca es sinónimo de diversión y creatividad y esto se puede ver en los coloridos diseños de todos sus productos.

  • Slant
  • Smart4u

    Smart4u

    SSD Tech Co., Ltd. (conocida como SSD) tiene sus raíces en el suelo fértil de la innovación de Shenzhen. SSD es una empresa de innovación científica y tecnológica que se centra en los campos del deporte, la cultura, la salud, la ciencia y la tecnología. SSD se especializa en I+D y diseño ecológico de productos de hardware inteligentes.

  • SmartGyro
  • Speed Demons
  • Stikgo Easy Life

    Stikgo Easy Life

    Stikgo es una empresa apasionada de la tecnología, diseñadores de soluciones técnicas e innovadoras para hacer tu día día más cómodo y sencillo.

  • Striker

    Striker

    Striker es una marca danesa de scooters, fundada en 2012.

  • Tensor Trucks

    Tensor Trucks

    Tensor Hollow Kingpin Trucks

    Fabricado en aluminio y magnesio de primera calidad para producir la mejor calidad de skateboard truck en el mercado. Todos los Tensor trucks cuentan con pivotes de grado 8 y uretano de alto rebote bushings. Tensor Magnesio trucks son un 20% más ligeros que los de Aluminio con el mismo afilado suave. Y están garantizados de por vida.

  • Tilt

    Tilt

    Original de Michigan, USA, la meta de Tilt siempre ha sido proporcionar calidad superior para rodar en las calles. Tilt produce algunos de los componentes más populares del mercado. Conocida principalmente por sus abrazaderas, horquillas y por sus populares ruedas.

  • Titen
  • Tony Hanw

    Tony Hanw

    Mítico skater, uno de los mejores del mundo, creó su propia marca con ánimo de ofrecer monopatines para todos los públicos y todos los bolsillos. 

  • Triad
  • Tricks
  • Verb Skateboards

    Verb Skateboards

    Verb Skateboards

    Verb fabrica tablas, completos y ruedas que son perfectos para introducir a nuevos riders en el mundo del skate. Sus tablas están construidas con madera de arce canadiense, lo que las hace fuertes y confiables. Verb colabora frecuentemente con artistas de la escena del skate, produciendo diseños hermosos y contemporáneos para sus tablas y tablas completas.

  • WeelUp
  • Wethepeople

    Wethepeople

    A pesar de que WeThePeople, o simplemente WTP, surge en Alemania, es una marca que ha conseguido desarrollar un perfil a nivel internacional. Una compañía que vende en todo el mundo y que cuenta con el apoyo de un gran equipo de riders de BMX.

    Esta marca es particularmente conocida por sus sólidos modelos completos como los Curse, Arcade, Nova o Speed. WTP produce, sin lugar a dudas, algunas de las mejores y más innovadoras bicicletas del mercado. Bicicletas BMX que son muy fáciles de montar y hechas con componentes de sub-marcas como Salt y SaltPlus.

    WTP es además una ganadora en su catálogo de gama alta y ofrece innovación de vanguardia en sus cuadros, potencias y mucho más. WTP es una auténtica ganadora tanto para principiantes como para expertos, y debería estar presente en cualquier tienda BMX decente. 

  • Wild Man
  • Wise Scootering

    Wise Scootering

    Wise Scootering fue fundada en 2011 por Balthazar Neveu, un profesional del scooter de París. La visión de Wise es estabilizada fiel a las raíces del deporte sin ningún tipo de distracciones, por lo que al contar con una plantilla únicamente de riders, el equipo se puede centrar en la fabricación de los mejores componentes.

    Gracias a un excelente catálogo de piezas de scooter de primera calidad, Wise te puede ofrecer una gama de productos con buenos diseños y un buen precio.

  • Xiaomi
  • Zoo York

    Zoo York

    La nueva era de Zoo York ofrece calidad excelente y un nombre de marca tradicional, aunque a un interesante y llamativo precio inicial en completos y tablas, que hacen de Zoo York una seria competidora para todas las marcas de skateboard de gama alta ahí fuera.