Ver las condiciones generales completas aquí La EMPRESA se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el CLIENTE. Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales. a) Puntos de entrega: Si vives cerca de nuestra tienda de GIRONA, puedes pasar a recoger tu pedido y ahorrarte los portes. b) Envíos a España y Portugal: Nuestro compromiso es la entrega al transportista el mismo día de la realización del pedido, de todos los pedidos formalizados antes de las 12:00 siempre que se encuentren en stock. Nota: En el caso de pago aplazado, no se enviará ningún pedido hasta que la solicitud de pago aplazado haya sido aprobada. Península, Baleares y Portugal: Se aplicarán las siguientes condiciones:
  • Formas de pago: contra reembolso (sólo España península), transferencia, tarjeta.
  • Los gastos de envío se calcularán en función del peso del envío. Podéis consultarlos previamente al pedido enviando un email a hola@allscootersgrn.com.
  • El envío saldrá de nuestro almacén el mismo día de la realización del pedido, de todos los pedidos formalizados antes de las 12:00. Independientemente del importe de la compra. Reparto de lunes a viernes en días laborables.
  • El servicio de reparto a domicilio se realizará a través de empresas de transporte que realizan la entrega en un plazo de 24-48h días en el caso de envíos a la Península y de 48h - 96h en el caso de las Islas Baleares y Portugal. Este plazo empezará a contar desde la fecha de recogida del pedido en nuestro almacén.
  • Para pagos mediante transferencia bancaria, no se enviará el material hasta no haber recibido comprobante de pago. (véase formas de pago).
  • Los gastos de envío se calcularán automáticamente según peso y destino en el caso de envíos a la Península, Portugal, y también Mallorca, Menorca y Ibiza (Baleares).
Canarias, Ceuta y Melilla:
  • Las formas de pago aceptadas son: transferencia y tarjeta.
  • Los gastos de envío se calcularán en función del peso del envío. Antes favor CONSULTAR TARIFAS DE TRANSPORTE en allscootersgrn.com al siguiente e-mail: hola@allscootersgrn.com
  • El plazo aproximado de reparto a Canarias es de 6 a 8 días laborables en servicio marítimo.
  • El plazo de entrega aproximado a Ceuta y Melilla es de 8 a 10 días.
  • En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA, no obstante, el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el CLIENTE al recibir su pedido ya que, en el caso de Canarias, por ejemplo, depende del "IGC" y "aduanas de Canarias". A modo ORIENTATIVO, y en ningún caso con carácter fijo, suelen cobrar entre 15 y 30 EURO por Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al IGIC Canario. (No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso).
c) Envíos a otros países
  • Los gastos de envío se calcularán en función del peso del envío y el destino final. Por favor antes consultar tarifas de transporte en allscootersgrn.com al siguiente e-mail: hola@allscootersgrn.com
  • Pago mediante transferencia o tarjeta.
  • El cargo en las tarjetas de crédito se realiza SIEMPRE en EUROS. Hay que tener en cuenta que no podemos responsabilizarnos de las posibles variaciones (a favor del CLIENTE o a nuestro favor) en el TIPO DE CAMBIO en el momento en el que al CLIENTE le sea cargado el importe en su cuenta.
La entrega de los pedidos se realizará en el plazo más breve posible, y la EMPRESA se pondrá en contacto con el CLIENTE para informarle sobre la fecha de entrega después de la confirmación del pedido. d) Tarifas Los precios que se aplican para el transporte al realizar la compra y que se suman al final del pedido varían según el peso de la recomendada y el destino.